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CURSO:

Profesionalización Estratégica
Del Turismo Rural

Inscríbete gratis en este curso y domina tu estrategia de productos y precios en base a valor y no a costos.

Te invitamos a profundizar en la relación que tienen tus experiencias y el precio que cobras.

El objetivo es entregar conocimiento práctico que empresarios y
participantes puedan utilizar para mejorar sus
propuestas de valor y estrategias de precios de acuerdo
a la realidad y necesidad actual de sus negocios

 

¿Qué es Pricing Institute?

Somos la 1º y más grande plataforma
profesional en estrategias de precios
de Latinoamérica.

Desde el 2015, ayudamos a gerencias y
equipos a crear y comercializar
mejores productos, optimizar la forma
como estos trabajan y mejorar sus
resultados.

Colaboramos con gobiernos y gremios
en la promoción y difusión de
mejores prácticas de pricing entre
empresarios y PYMES.

Poseemos la malla curricular de formación en pricing más completa y robusta del mercado.

Nuestros cursos desglosan las
actividades clave necesarias para
construir y comercializar productos que clientes prefieran comprar.

Ofrecemos cursos en estrategias de precios para 33 industrias incluyendo manufactura, retail, distribución y software

¿Qué contenidos estan incluidos?

Speaker:

José Rafael Mirabal

CUPOS: 25 EMPRESARI@S

FORMATO: VIRTUAL, PLATAFORMA LIVESTORM. SINCRÓNICA (EN VIVO)

DURACIÓN: 4 SESIONES DE 2 HORAS DIARIAS

FECHA: MARTES 2 AL VIERNES 5 DE NOVIEMBRE.

 

 

 

INSCRÍBETE Y RECIBE GRATIS TU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN.

Un breve resumen de nuestro Main Speaker

«Pricing«* es el área de mayor impacto económico de la empresa, paradójicamente la más descuidada y menos entendida al interior de la organización. La razón: toda decisión de precios se basa en el valor provisto por el producto al cliente -no sus costos. ¡Y qué difícil es competir en el mercado cuando ofreces más valor pero sigues cobrando costo + margen!

Me especializo en estrategias de precios basados en valor (value-based pricing). Ayudo a profesionales y dueños de negocio a conocer mejor a sus clientes, competidores y empresa utilizando la información para diseñar productos que clientes prefieren a precios mejores que la competencia.

El resultado no solo genera más confianza dentro de la empresa por los productos y servicios que ofrece así como los precios que cobra, sino también aumenta los ingresos, mejores las ganancias y genera mayor crecimiento para la empresa. Eso es Topline power, o como diría Warren Buffet, pricing power.

Soy Director Jecutivo de Mirabal Pricing Institute (MPI), plataforma líder de formación profesional en habilidades y competencias de pricing en Latinoamérica.

Soy autor, asesor y orador, considerado el experto más leído y buscado en América Latina en pricing y negociación de precios.

*Pricing es el proceso donde la empresa establece los precios de todos sus productos y servicios, generalmente como parte del plan de marketing. Considerada la decisión estratégica más importante de la gerencia, pricing es la única variable del marketing mix que afecta los ingresos en vez de los costos.